lunes, 17 de febrero de 2014

Día 15

  Hola! Como estáis? 

  En el post de hoy os quiero hablar de esta falda que me compre en Stradivarius en el mes de Octubre, en uno de mis viajes a Alicante. Me encanta aprovechar e ir de shopping cuando voy, porque es una ciudad super cómoda y pequeña, si paseas por el centro esta lleno de Boutiques ideales y luego, como siempre, las típicas tiendas conocidas por todos, así que, puedes encontrar mil cosas que luego en Madrid jamas encontrarías!

  Justo esa semana que me la compre, la estrene en una comida que tenia de amigos en Valencia, pero en lugar de ponermela con botas, me la puse con sleepers, porque todavía hacia buen tiempo en levante por esas fechas!

  Me encanto nada más verla. A veces nos parece algo difícil de combinar el blanco en invierno pero al ser en rayas con negro, siempre lo hace más fácil. 
  En esta nueva temporada en Stradivarius, han vuelto a sacar una prácticamente igual.
  Para primavera/ verano, con una camiseta o blusa en blanco o negro y unas cuñas....me encanta!!!!


  Besos y que tengáis una semana estupenda!













Jersey: Zara / Falda: Stradivarius / Medias: Calzedonia / Botas: Pull & Bear / Gafas: Dolce & Gabbana / Anillos y Pulsera: Aristrocrazy / Pulsera inscripción: Capitio Ta / Collar: Onix.


2 comentarios:

  1. La falda me encanta. Cuando he salido de compras por alicante he disfrutado muchisimo!! Un besazo guapa estas ideal.

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/sich-accesories.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar