lunes, 10 de febrero de 2014

Día 14


  Hola holaaaa! Este fin de semana aproveche y me fui a disfrutar del buen tiempo Alicantino y menos mal, porque el tiempo en Madrid....
  El sábado incluso, se estaba increíble en la playa. Desde temprano ya había muchísima gente haciendo deporte, yoga, meditando...así que, lleve cámara y saque unas fotitos para hoy!

  Como hacía tan buen tiempo y debido al plan de playa, tenia que estar cómoda, estuve pensando, y finalmente opte por unos pantalones del verano pasado de Mango en seda y anchos. Este tipo de pantalones me encantan con unos tacones o sandalias altísimas, pero el sábado no era el día.
  Al ser con estampado animal, cuanto mas sencillo sea todo aquello con lo que lo combienes, mejor. Sino puedes llegar a cargar demasiado y estropear lo bonito que puede quedar este print.
  
  Una de las primeras veces que me puse este pantalón para salir a cenar y tomar unas copas con mis amigas fue en verano, con un turbante hecho por mi con una banda larguísima negra que tenia por casa, camiseta negra y unas cuñas. Quedaba espectacular!!

  Y con las fotos y la playa de fondo....os deseo una feliz semana!


















Camiseta: Mango / Chaqueta: Mango (verano 2013) / Pantalón: Mango( verano 2013)  / Gafas: Ray Ban / Collar: Regalo / Gorra: Comprada en Costa Rica.


5 comentarios:

  1. Que maravilla de vistas!!! Tengo unas ganas ganisimas de playa .. este año espero verla un poquito mas que el año pasado. Estas muy guapa. Un besito

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/transparent-dogs.html?m=1
    Te espero guapi ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que una sesión de frío, niebla y nieve tampoco se te daría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mejor nos quedamos con calorcito! Jajaja! Besossss!

      Eliminar
    2. Cuando llegue el verano y estemos achicharrados de calor...ya te lo recordaré. :-))))

      Eliminar