lunes, 24 de febrero de 2014

Día 16


  Hola amig@s! 

  Ya empiezan los días a ser mas largos y cada vez más soleados, que apetecible las terracitas y hacer cualquier plan que se pueda disfrutar del día. Así que, es importantisímo como vamos maquilladas, que por el día debemos ir lo más naturales posibles. 
  Las bases de maquillaje deben de ser siempre de nuestro tono de piel, que  muchas veces por querer estar más morenas cometemos el error de subir de tono, eso se hace con los polvos y posteriormente con el colorete.
  Os voy a enseñar mis básicos de maquillaje y así os cuento mis rituales de make up.






  Uno de mis descubrimientos de este año ha sido LE BLANC DE CHANEL, una base embellecedora para la tez. Es perfecta para usarla antes de maquillarte, la piel se queda perfecta, y al ponerte luego el maquillaje, este dura muchas más horas.

  Como Maquillaje y corrector de ojeras uso la línea DIOR SKIN, el maquillaje FOREVER  y corrector SCULPT ( cada una usaría un número según tono de piel). Me encanta porque es muy natural, a la vez que corrige las imperfecciones.

  Algo básico para mi, desde que lo conocí cuando salió al mercado ya hace unos años, es TOUCHE ECLAT de YVES SAINT LAURENT. Un iluminador para ojeras y puntos que necesitan iluminación, es increible su efecto. Lo usas después del maquillaje y los polvos.

  Como máscaras de pestañas uso varias, mis preferidas son dos, la negra que enseño en la foto de CHANEL con efecto volumen y la que esta a su lado dorada de L`OREAL, también con efecto volumen.

  Como polvos, uso los polvos compactos de CHANEL en tono Doré para dar color, y  mi colorete favorito DIOR BLUSH, en tono pêche.

  Y por último, pero no menos importante, GÉNIFIQUE de LANCÔME, un serum para noche y día activador de la juventud! Maravilloso!

  Ahora unas fotos maquillada con mis básicos! Espero que os gusten!
















Abrigo: Vintage / Vestido: Mango (invierno 2012/2013) / Botines: Zara / Cinturón: H&M / Diadema: H&M / Bolso: Jimmy Choo / Colonia: Jo Malone.


Fotógrafo: Paula Perez.





1 comentario: