viernes, 5 de septiembre de 2014

Dìa 32



  Me encanta el mes de septiembre porque es tiempo de cambios,  renovaciones, vuelta a las ciudades,  nuevos proyectos...

  A menudo durante las vacaciones no tenemos casi tiempo de pensar, de hecho nos encantan justo por eso, para olvidarnos del día a día y cargar las pilas. Y septiembre, a veces,  parece que es lo opuesto.

  Las tiendas ya tienen las nuevas colecciones, que a todas nos encanta ir a por la novedad y renovar el armario para el siguiente año.

  Yo el otro día ya compré algunas cositas. En el post de hoy os enseño este vestido largo de Zara, que me entusiasmó.

  Siendo largo, algo hippie y de color blanco me encanta combinado de dos maneras. La primera opción es con unas sandalias planas en color cuero. A lo que añadiría un cinturón para estilizar, ya que al ser largo y de manga larga, es mejor si marcamos la cintura. Podría quedar fenomenal uno finito como el que llevo yo, o uno algo mas ancho, también sería perfecto.

  Y la segunda opción es como lo llevo yo, con tacones, en mi caso de Uterqüe llenos de flores y en marrón, con cinturón trenzado en piel finito y para darle algo de color y seguir con la dinámica algo más arreglada, aun llevando vestido algo hippie, este collar en tonos turquesa, que además después del verano queda genial porque todas estamos más morenitas.












 Vestido: Zara / Cinturón: Papaya / Sandalias: Uterqüe / Collar: Zara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario