lunes, 1 de septiembre de 2014

Dìa 31

  

  ¡Buenas tardes amig@s! 

  ¿Qué tal las vacaciones? Muchos de vosotros habréis estado por ahí de viaje en lugares preciosos, conociendo países exóticos, otros sin embargo, habréis viajado por España con la familia, novio o novia o con los amigos...y así infinidad de planes, seguro que estupendos!

  Yo he pasado el mes de agosto como hago desde que soy niña, en un pueblo de levante donde nos reunimos primos, tíos, demás familia, y amigos de toda la vida.

  Me encanta ir cada año y estar rodeada de personas que me han visto crecer, ¡nada cambia!

 Al final hay millones de maneras para disfrutar de unas vacaciones, yo sin duda, elijo este lugar. Os enseño algunas fotos de un día en el barco con mis primos y tíos, navegando por las calas que rodean al faro de Cabo de Palos.  

       
  ¡Muchos besos!








Pamela: Zara / Bañador: Women`Secret / Bolsa: Becara.

3 comentarios:

  1. Que maravilla de lugar!!! Me encantan esas reuniones de familia!! Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/dress-banggood.html

    ResponderEliminar