lunes, 23 de junio de 2014

Día 27


 Buenas tardes!

 El domingo pasado estuve con mis amigas haciendo picnic y pasando el día en el Pantano de Sacedón, así que aproveché para hacerme fotitos para el post de hoy.

 Este bañador es de Bershka, lo compré en mis vacaciones de Semana Santa cuando fui a Alicante. Ya os he contado mil veces que me encanta pasear e ir de compras por esa ciudad porque todo está cerquita y tiene mil tiendas geniales donde encontrar vestidos, gafas, zapatos, sombreros...de todo, que en Madrid jamás encuentras.

 De hecho las gafas de sol también me las compré en ese viaje mientras esperaba a una amiga que venía en el ave a pasar unos días conmigo.

 A veces Madrid agobia un montón y es genial encontrar lugares y rincones como éste a tan solo una hora! Os dejo con las fotos! Hasta el próximo lunes! 

















 Bañador: Bershka / Pamela: Zara.
 Fotógrafo: Paula PzLz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario