lunes, 9 de junio de 2014

Día 25


 Hola!!!!

 En mi post de hoy os voy a enseñar un collar que me compré en el Gran Bazar de Estambul, todo hecho con piedras naturales de colores, me encantó en cuanto lo ví!
 Al ser los tonos entre verdes y azules, me encanta como queda con esta falda vaquera, que encima es super cómoda.
 Normalmente cuando ya llevo varios detalles en algún tono llamativo, o en este caso el collar que habla por sí sólo, ya sabéis que siempre lo combino con blancos o beig, para que resalte aquello que quiero resaltar. 
 Y siempre es muy buena opción los complementos en un tono marrón claro, o incluso nude quedaría también fenomenal.

 Aquí os dejo las fotitos con el outfit, a ver si os gusta! Besos!













Collar: Gran Bazar Estambul / Camiseta: Mango / Cinturón: Mango / Falda: H&M / Bolso: Purificación García / Sandalias: Bimba & Lola.


1 comentario: