lunes, 30 de diciembre de 2013

Día 8

  Buenos días amigos! Mañana ya es el último día del año...y siempre en estas fechas solemos pensar muchísimo sobre todo lo que hemos logrado en el año, lo que hubiéramos cambiado, lo que nos gusta y lo que no, las metas que debemos proponernos....un sin fin de cosas. Yo os propongo que por esa noche solo penséis en disfrutar de las personas que están a vuestro lado y que os hacen felices, seguramente ya conoceréis el dicho " con quien pasas fin de año, pasarás el resto del año...." .

  En mi post de hoy, llevo jersey, abrigo y bufanda todo en tonos grises combinados con jeans. Últimamente suelo ponerme looks en la misma gama, negros, beig, granates...ya sea con falda o pantalón. Hoy ha tocado con gris que, junto con el negro, es unos de los colores que más me gusta para vestir. Otro día os enseñaré alguno en otro color.
  Me encanta el outfit monocromático cada vez más, este día mezclé prendas sencillas como son el jersey y la bufanda, con el abrigo, que es lo que realmente destaca. Incluso el bolso, en las mismas tonalidades, que queda también muy elegante. Y para dar el toque de diario siempre esos jeans que me encantan para todo. 


  
  











  Estos días de Navidad apetecen muchísimos planes con amigos, familiares, y hacer mil cositas que durante el año no tenemos tiempo de hacer. Así también aprovechamos y compramos los regalitos! Os enseño la cesta de frutas tan increible que le regalé a mi madre.




Abrigo: Zara / Jersey: Zara / Bufanda: H&M / Jeans: Zara ( Verano 2012) / Bolso: Louis Vuitton


Fotógrafo: Irene Rodríguez.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu comentario de Fin de Año. Yo he pasado una noche muy especial con la gente q quiero. Creo q tu también . Estas guapísima. Me ha encantado el detalle q has tenido con tu madre. Todos deberíamos aprender ha tener detalles con las personas a las queremos .Muchísimos besos sobri sigue así. "Marititi"

    ResponderEliminar