jueves, 26 de diciembre de 2013

Día 7


  Hola! Que tal habéis pasado la Navidad?? Espero que fenomenal y que esteis disfrutando muchísimo estos días!
 Yo tengo una familia enorme, tanto por parte de madre como de padre, así que nos dividimos para celebrar estas fiestas con todos los tíos, primos...y sobrinos! Es divertidísimo! Me encanta la Navidad!!!

  Hoy llevo unos jeans de Berska tipo leggins, que sientan fenomenal y te los puedes poner con cualquier cosa y en cualquier ocasión. Además son comodísimos, no solo los tenéis en esta tienda, ahora mismo están en todas y en todos los colores. Al ser un tono casi azul marino me encanta combinado con un jersey en este color, y los complementos, cazadora y zapatos, en piel / rosa. Y para subir un poco los tonos me faltaba algún marrón, así que opte por bolso y foulard en estos tonos que dan muchísima vida.

  Espero que os guste...














Cazadora cuero: Tintoretto / Foulard: H&M (invierno 2011) / Jersey: Mango / Jeans: Berska / Bolso: Louis Vuitton / Zapatos: Suite Blanco (verano 2013)

Fotógrafo: Paula Pérez.

1 comentario:

  1. Hola cris eres la mejor. Estas guapísima. Espero q te vaya muy bien. Muchos besos

    ResponderEliminar