lunes, 21 de julio de 2014

Día 29



  ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he aprovechado y me he ido al Puerto de Santa María haciendo viaje relámpago. Me encanta sacar el máximo jugo posible a estos fines de semana veraniegos, con días larguísimos. 
  Y para este tiempo siempre es apetecible vestidos con colores y estampados. El que llevo en el outfit de hoy es de Zara.  Me lo puse el otro día para ir de compras y cenar en Makkila (Diego de León, Madrid) con mi hermana y una amiga de El Salvador que estaba de visita en España. 
  Me encantan este tipo de vestidos porque son facilísimos de combinar, con unas romanas planas, cuñas o tacones y, según con que lo lleves, lo adaptas a cualquier plan. Con collares como lo llevo yo hoy y un bolso enorme para el día, pero con clutch dan el toque perfecto para una fiesta o cena.









Vestido: Zara / Collares: Primark / Bolso: Louis Vuitton / Pulseras: Aristocrazy y Aguayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario