lunes, 12 de mayo de 2014

Día 23


 Helloooo! 

 Ayer hizo un día estupendo en Madrid, yo lo aproveche al máximo, compritas, pasear, comer en Dry Martina con mis hermanas, que es un restaurante que me encanta, y para terminar cena con amigos, así que necesitaba ir cómoda....
 Me acordé de este vestido que me compré en Camden (Londres), me encanta porque es super original, el corte, los cuadros, la asimetría de la falda, todo. Y que mejor, que combinarlo con prendas mas clásicas o incluso vintage, como este bolso de Loewe de mi madre de hace muchísimos años, queda increíble! Algunas veces me lo pongo con cuñas y le da un toque muy sesentero, también muy cool! 

 Ahora os dejo las fotitos a ver si os gusta el vestido y la combinación! Besos!









Vestido: Comprado en Camden Londres / Bolso: Loewe Vintage / Sandalias: Stradivarius.


No hay comentarios:

Publicar un comentario