lunes, 31 de marzo de 2014

Día 20



  Holaaaa! Vaya fin de semana de mal tiempo.... pero ya sabéis, al mal tiempo buena cara! Así que en mi post de hoy os he preparado este color tan bonito para animar la semana! 


  La chaqueta es de Primark de Londres, que quien lo conozca ya sabe que tienen mil prendas que aquí en España no traen, pues una de ellas es ésta. Me encanta combinarla con jeans pitillo o como los de hoy con pata de elefante y altos de cintura. Siempre con un buen tacón para que alarguen la pierna.

   Dudé con qué combinar la chaqueta porque quería que fuera la protagonista del outfit, por eso elegí esta camisa de Zara blanca, que me la compré en las últimas rebajas. Al ser la chaqueta de un color tan llamativo hay que combinarla con blancos, negros o beigs para que no pierda su importancia.

  Este bolso ya me lo habéis visto en otro post , es uno de mis preferidos, lo combino con mil prendas, colores, telas...y hoy le daba el punto clave junto con la chaqueta.

  Espero que os guste y tengáis una semana estupenda!










Chaqueta: Primark Londres / Camisa: Zara / Vaqueros: Zara / Bolso: Louis Vuitton. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes guapa!!! Q chaqueta tan bonita!! Me encanta y te queda genial ese color. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar