martes, 7 de enero de 2014

Día 10

  Cada vez con más frecuencia, vemos en bodas y eventos, tocados, coronas de flores, turbantes, todo tipo de sombreros y pamelas, mil tipos de trenzas sujetas por pasadores y horquillas bien decoradas.... De hecho, me atrevería a decir, que en caso de no lucirlos en ese tipo de eventos, podrías llegar a sentir que no estás a la altura de la ocasión.
  A mi me encantan todas estas cositas, creo que los turbantes son uno de mis complementos favoritos, los uso para todo, una cena de amigas, una fiesta, para ir a dar un paseo....cualquier momento me parece perfecto!
  Hace unas semanas me avisaron del típico mercadillo navideño con jóvenes empresarios. Allí conocí a una persona muy especial y con un gusto extraordinario. Sus coronas de flores y sus turbantes,  me enamoraron!
  Podéis echar un vistazo en su página web, os dejo el enlace, Cucullia.
  Hoy llevo puesto uno que compré ese día, ya os enseñaré en otro momento una corona también increíble y única. 
















Turbante: Cucullia / Abrigo: Vintage / Camisa: Massimo Dutti ( verano 2013) / Jeans: Suite Blanco / Botines: Stradivarius / Bolso: Louis Vuitton.


Fotógrafo: Irene Rodríguez.











2 comentarios:

  1. Me ha encantado el look. Super chic. El turbante es precioso. Todavia no tengo el mio. Creo q aprovechare las rebajas!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Pero que amiga mas guapa Tengo

    Miguel Lopez

    ResponderEliminar